1

Una banda con mucha ACTITUD

sábado, 14 de mayo de 2011
"Lo complicado de tener una banda es que siempre te falta el mango". Pero a los chicos de Ácida Actitud no los frena ni eso, ni nada. Algunos de estos pibes "laburan y estudian, otros sólo laburan, otros sólo estudian": todos laburan, en realidad. Mantener la formaciòn de una banda de rock es difícil en estos días de sobreabundancia musical, el punk rock en Allen es casi imposible, pero ellos pueden.
Ácida Actitud nació en Allen en la voz de Victor Osorio, el baj de Carlos Maldonado, en los redobles de Maritín Moreira y como no hay dos sin tres...los ácidos necesitaron un cuarto, y por eso llegó Luis Eggle y su guitarra.

Dejando de lado las complicaciones los chicos se fueron armando de a poco, y con mucho esfuerzo y laburo hoy pueden sentirse orgullosos de que al momento de ensayar no les falta. Cada uno con su aporte, tomándolo como un "gustito a fin de mes le regalan algo a la banda". Y como dijo Victor, esto es posible por el estudio y el laburo, ya que a los pibes que no laburan las familias los bancan porque se esfuerzan en sus carreras. Los cuatro se toman a la banda con compromiso y con mucho entusiasmo; ya que el momento de ensayar es su "cable a tierra", donde no se habla de estudio ni laburo solo MÚSICA.



La voz principal, compartió escenario con otras bandas punk de Allen, que con el tiempo fueron dejadas de lado por el espíritu blusero de la ciudad. Y para retomar un poco el estilo Ácida Actitud vino a romper los esquemas, mezclando un poco de rock con punk y metiéndose en la rodada local.

"Más allá del poco apoyo del gobierno de la ciudad los músicos deberían unirse y formar algo, que sea para tirar todos juntos, ya que tenemos una ciudad llena de artistas, buenos artistas", dijeron los muchachos.

Y para rematar este sábado en buenoestabien, un bar de su ciudad natal se presentan después de mucho ensayo y mucha adrenalina contenida, asi que a no perderselo!



1 comentarios:

Iris Sanchez dijo...

muy buena cobertura amiga! éxitos colega! un abrazo cargado de palabras y amor.

Publicar un comentario

Bienvenidos a A contra luzZ