Entre mates, guitarras, armónicas y muchos libros o quizás pocos se puede decir que surgió La Estación Rock. En un primer momento los acompañaron Saul soto en el bajo y Martín Soto con la guitarra. Pero después de cuatro años la formación se redujo a los tres miembros iniciales y se sumo Gabi Ibarra con su bajo. De la mano de este cambió llegó su primer viaje una "mini gira" dijo Marcelo; "el viaje marco un antes y un después para la banda, sirvió para unirnos más" contó fausto. Allí consolidaron sus objetivos como grupo y ese viaje sirvió para descifrar el acertijo de sus vidas... la MÚSICA era su gran amor, la musa de muchos momentos compartidos.
Un rasgo distintivo que tienen y que les da identidad como banda, es la forman en la que fusionan dos estilos muy nacionales, como lo son el rock y el folclore, que esto fue lo que les destacaron los jueces en un concurso de banda que se realizó en la ciudad de Allen, donde resultaron ganadores, y consiguieron la grabación de un demo.
La banda sigue creciendo, pero ellos no se olvidan de como empezaron, ensayando en la estación de ferrocarriles de Allen, lugar que le dio el nombre, la identidad a la banda. Este lugar además de ser actualmente una escuela de folclore, en su pasado albergó a muchas bandas de rock and roll, donde ellas hacían presentaciones constantemente. Esta bella costumbre a sido abandonada, pero ello, LA ESTACIÓN ROCK, pretende revivirla, ya que no se cuenta con muchos espacios para mostrar el gran capital cultural de la ciudad.
Y para festejar el aniversario de la ciudad y el de la patria los chicos se harán presentes en el anfiteatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario